DISNEY ATERRIZA EN EL SIGLO XXI



Disney. Todos conocemos este mundo fantasioso rodeado de princesas delicadas y entrañables personajes. Pero, en pleno siglo XXI ni podemos vivir sin Internet, ni se cumplen nuestros deseos frotando una lámpara, ni a las chicas nos interesan los príncipes azules...
¿Hartos de esos cuentos surrealistas con historias fantásticas e idílicas?
¿Queréis saber de qué estamos hablando?

¿Quién mejor que Cocos Locos para enseñaros nuestra propia versión de estos cuentos actualizados?


Con todos vosotros... ¡¡¡Disney 2.0!!!





1. LA SIRENITA ESTANCADA

... ¿Pescadería Atlántida? Bueno verá... Soy Ariel, esta mañana me he quedado estancada en la bañera y he llamado preguntando por mis amigos el pez Flounder y el cangrejo Sebastián y... creo que ha habido una confusión en el pedido...

Porque... ¿no los habréis enlatado, verdad?





2. EL BAJÓN DEL REY LEÓN

Estás en casa solo, no hay moros en la costa. Por fin llegó el momento de hacer aquello que llevas deseando toda la mañana. Coges el móvil y te encierras en tu cuarto; necesitas tu intimidad. Se viene el subido, se calientan los motores, te vienes arriba...
¡¡¡HAKUNA MATATA!!! VIVE Y SÉ FELIZ... lo más fácil es, saber decir..."


¡JODER! Otra vez el WiFi de los cojones interrumpiendo el hit del verano que escuchamos a todo volumen en Spotify.





3. PRINCESAS, ENANITOS Y VICEVERSA

Blancanieves siempre tuvo príncipes como pretendientes, pero lo que ellos no sabían era que su debilidad son los enanito. Escoger al enanito perfecto iba a ser difícil, pues al acariciar todas aquellas orejitas aterciopeladas un escalofrío recorría todo su cuerpo.
El enanito Mudito fue el más listo de todos y decidió pasar a la acción. Compró en el "papi" la manzana más roja y brillante, y se puso sus mejores galas: iba decidido a cambiar su situación sentimental en Facebook.





4. ALADDÍN, EL PEQUEÑO Y DESAFORTUNADO ESCORPIÓN

Si son las 3 de la mañana y no has dormido nada pensando en los vistos que te deja Yasmín... déjate de genios mágicos, de sus 3 deseos y recurre a un método infalible...


- Buenas noches, me llamo Aladdín y soy Escorpio...
- Hola pequeño escorpión... Soy Esperanza Gracia, si has llamado es porque existe algo que te inquieta, te atormenta, te perturba, así que no te quedes atado a tu incertidumbre, a tu dolor, a tu miedo. Te ayudaré como desde hace años llevo haciendo, cuéntame qué te preocupa.
- Es que estoy muy rallado porque Yasmín no responde a…
- ¡Felicidades! La Luna menguante transita por el quinto planeta del sistema solar y consigue que estés pasando por la mejor etapa de tu vida. Aprovecha la energía del Sol para que te siga reportando tanta felicidad como hasta ahora.

Si queréis que Esperanza Gracia os solucione la vida como ha hecho con Aladdín… poneos en contacto con ella llamando al 806 526 526.




5. UP TO THE SKY WITH SOME PORSIACASOS

Calcetines, ropa interior, jerséis, abrigo, guantes, bufanda, pantalones, medias, tacones, bambas, chanclas, maquillaje, cepillo de dientes, peine, plancha, rizador, gafas, lentillas, sábanas, minipimer, exprimidor de naranjas, el colgante de mi abuela, el perro, klenex, la petaca, colonia, chicles, mi oso de peluche, una tienda de campaña... Uffff demasiados  "porsiacasos" y yo con 10kg máximo facturados. Mejor despego por mi cuenta y me llevo toda la casa a cuestas. Bon voyage!





Yo soy un Coco Loco. ¿Y tú?

Comentarios

Entradas populares